En conferencia de prensa, la candidata al Senado, Carolina Viggiano Austria, afirmó sobre el gobierno estatal anterior que «tal vez era un personaje que el PRI llevó al poder, pero no gobernó con los principios del PRI (Partido Revolucionario Institucional). No tengo ningún temor en decirlo».

«Yo no creo que él PRI haya gobernado, porque el PRI gobierna distinto, gobierna con más sencillez, cerca de la gente no con esa banalidad, no con esa superficialidad. El PRI hubiera gobernado para todo el estado, no solo para Pachuca y Mineral de la Reforma» explicó la candidata.

Consideró que «el PRI no gobernó los seis años anteriores, gobernó una persona que era como un caballo de Troya dentro del PRI. Vino a destruir al partido al que odiaba».

«No tenía empacho en decir que él no había ganado por el PRI que él ganó por su enorme popularidad y la de su esposa. Él nunca le dijo al PRI gracias», expuso Viggiano Austria.

La candidata al Senado recordó que «siempre dijo que con el PRI o sin el PRI hubiese ganado, es más, alegada que se la ofrecían por todos lados».

Deja un comentario

Tendencias