«Sigo pugnando porque no haya violentadores en los espacios públicos, pero tampoco violentadoras y Carolina Viggiano es una violentadora. Necesitamos que la gente se entere de esto y ya no le de más ese fuero del que ha vivido 40 años. Ha caminado con fuero 40 años. Hoy le pido a la justicia y le pido a ella que enfrente a la justicia sin fuero» dijo la candidata al Senado, Adriana Flores Torres.
Consideró que la presunta violencia en su contra en la que incurrió la candidata por la vía de mayoría relativa y plurinominal al Senado fue por «venganza política porque yo logré una candidatura a pesar de ella, a pesar de que me cerró las puertas».
La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) lamentó que Viggiano Austria «el 12 de febrero ella dio unas declaraciones a nivel estatal y nacional en dónde expuso una situación de violencia que yo estaba pasando por parte de un presidente municipal con el que trabajaba. Eso me puso vulnerable, pero además ella violó la ley de víctimas y violó la ley electoral porque me estereotipo y me difamó».
Además, acusó a su contendiente de obstaculizar «mi carpeta porque yo estaba en un proceso de entrega-recepción. Además, abusó de su poder porque todavía era funcionaria pública, ella era diputada federal, es representante nacional de un partido que es el PRI y yo todavía trabajaba con mi violentador, por lo tanto, me expuso doblemente y expuso a mi hijo y a mi familia».
Es por eso que lo que durante el debate manifestó lo que el pueblo le pidió, pues «los cacicazgos ya corrompieron todo nuestro estado. Necesitamos rescatar lo bueno que es lo de la gente
Hoy en mi campaña que es Flores para Hidalgo ha incomodado a la vieja, a la vieja política porque no le gusta que haya una nueva generación, pera juntas y juntos lo vamos a lograr».





Deja un comentario