El candidato independiente de Santiago Tulantepec, Horacio Islas Díaz, afirmó que es el único contendiente que ha mostrado públicamente a su planilla, así mismo, enfatizó que la guerra sucia no le genera un problema, son prácticas viejas que ya no dan resultados.
Por lo que consideró que la publicidad que atenta contra su integridad y la de su familia «ese tipo de campañas ya no dan resultados. Yo los invitaría a qué si tienen una prueba, documento o señalamiento, hay las instancias correspondientes, que procedan jurídicamente, descalificar cualquiera lo puede hacer. Yo estoy felizmente con mi familia y siempre estaré con ellos».
Mientras que sí procederá jurídicamente sobre en contra de quienes retiraron sus lonas de forma ilegal «tenemos detectados, perfectamente, vehículos de las personas que lo están haciendo. Te aclaro que aunque quiten las lonas, lo que no pueden quitar a uno, es el cariño de la gente».
Sin embargo, «la aceptación del proyecto ha sido muy buena, la fórmula y mucho más la planilla» explicó.
Es por eso que su proyecto contempla que «las y los santiaguenses merecen ser atendidos cuando ellos lo dispongan, cuando ellos lo ordenen, lo mandaten, para eso habremos de hacer que el próximo gobierno, que estoy seguro de encabezar, mantenga las puertas abiertas, atención todo el tiempo que la gente lo necesite».
«Les diría primero gracias por abrir las puertas de sus casas, por recibirnos en su comunidad o colonia. Somos un proyecto independiente y transparente» dijo Islas Díaz.
«No tenemos nada que esconder. Por eso hemos hecho pública nuestra planilla, reitero que somos los únicos. Este 2 de junio cuando acudas a votar piensa en el futuro de nuestro municipio. Vamos por una presidencia de puertas abiertas. Tacha el dedito y vota independiente. Yo quiero que Santiago sonría de nuevo, uno para todos», finalizó.





Deja un comentario