Esta mañana en conferencia de prensa el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, participó en la entrega simbólica a Fabiola Huesca, tesorera del Comité de la Clínica es Nuestra, tarjeta que avala la entrega de un millón 200 mil pesos.

Durante su participación expuso que «desde que nos convocó para poder diseñar y conformar un sistema de salud integrado en lo denominado IMSS Bienestar, el estado  de Hidalgo trabajó intensamente para poder  seguir esa ruta. Actualmente en Hidalgo se instalaron 700 comités que van a recibir de una cantidad de los 400 mil pesos a un millón 200 mil».

Agregó que «en este año nueve meses de administración con una inversión mayor a los 200 millones se ha atendido la mitad de los centros de salud de la entidad».

Sin embargo lamentó que en Hidalgo «se construyeron elefantes blancos que significaron simplemente un demérito para los recursos del estado. Hoy con el apoyo de la federación, con el apoyo de usted señor presidente tendremos muy pronto en Actopan un hospital. Tendremos muy pronto en Tula una recuperación de la clínica del seguro social que fue destruida por un evento sin precedentes en una inundación».

Mientras que en «Metztitlán se puso a funcionar también un elefante blanco que por mucho tiempo fue solamente un símbolo de la corrupción.

Deja un comentario

Tendencias